miércoles, 9 de julio de 2014

Presentación

Desde muy pequeña siempre me gustó escribir. Leía poemas de autores como Bécquer y pensaba, ojalá algún día yo pueda escribir algo así. Con ese propósito, a los 12 años empecé a escribir poemas, aunque ahora, cuando echo la vista atrás y los leo, me doy cuenta que la poesía realmente no era lo mío.
Después de pensarlo mucho terminé por estudiar Periodismo y dedicarme a la que algunos califican como la profesión más bonita del mundo, y yo creo que no les falta razón. El periodista no es otra cosa que un narrador de cuentos, un narrador de historias, y eso era justamente en lo que yo quería convertirme.
Dejé mis poemas aparcados y empecé a embarcarme en el mundo de los relatos cortos y, últimamente, hasta me he atrevido con una novela.
Con este motivo he empezado a escribir este blog, para escribir historias. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo disfruto escribiéndolos.

4 comentarios:

  1. Mai me ha gustado mucho, sigue así!
    Nunca dejes de hacer algo porque pienses que es tarde... nunca es tarde para mejorar

    ResponderEliminar
  2. Sigue así y antes o después dejarás a J. K. Rowling en pañales.
    Un beso muy fuerte y te mando todo mi ánimo para que ese momento llegue pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy identificada con tu presentación, porque a mí me pasó lo mismo casi punto por punto. Nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Nunca dejaré de escribir. Gracias por los apoyos

    ResponderEliminar